*
i n t e n t o 
No te cuesta nada, eh?
Sólo tienes que relajarte, y respirar -sí respirar- este mensaje.
No te cuesta nada, eh?
i n t e n t o




En purito 528 hz,

Celebro que Yo soy otro Tú en Amor, Alegría, Conciencia, Prosperidad, Belleza, Verdad y Abundancia.
Si te ha resonado esta info, sos libre de compartirla. Yo te respeto alma amada, haz lo mismo con los textos que escribo, respeta su fuente citando a la autora. Y recuerda, somos UNO. Los astros inclinan pero NO determinan. La Voluntad es la que nos hace poder cambiar nuestra realidad diaria. Si utilizamos sabiamente los mensajes de las estrellas, entonces, nuestras vidas podrán acercarse un poco + a nuestros sueños del Alma.
Copyright 2010 -Cyncronia by El Angelario ©-

3 comentarios:

  1. Muy bello mensaje, Cyn. Estamos en ello; cada día un poquito más. En estos momentos necesito estar mucho tiempo a solas conmigo misma, hay cosas que deben salir a la luz y me late que sea así -de forma solitaria- Tal vez sería más fácil con alguna ayuda, pero algo dentro de mí me pide soledad y enfrentarme al reto a pelo. Os sigo leyendo, no creas, pero necesito tomar un poco de distancia porque sino siento demasiado ruido interior. Espero que lo sepáis entender y os agradezco todo vuestro apoyo y afecto en la distancia. Es una sensación curiosa y sorprendente, incluso a veces un poco atemorizante, observar de repente la cantidad de personas que están ahí, enviándome energía y consejos -algunos con más tacto y sensibilidad que otros, todo sea dicho, pero en el fondo todos con la mejor intención- Cuando todo esto pase, supongo que deberé hacer balance y tratar de ponerlo por escrito para que quede un recuerdo físico de algo tan sumamente sorprendente y extraño. En fin, que esperemos con tranquilidad que todo alcance el lugar definitivo donde tiene que estar y que tenga la fuerza necesaria para ir sobrellevándolo de la mejor manera posible. Y que os quiero un montón a todos por todo lo que me habéis dado; DE VERDAD, SOIS ESTUPENDOS Y MARAVILLOS, Y JAMÁS PODRÉ EXPLICAR TODO LO QUE ME HA DADO LA RED DE REDES (mucho más de lo que jamás hubiera imaginado) Yo, que durante mucho tiempo fui una persona sumamente solitaria e introvertida; que tuve pocos amigos en mi vida y que siempre eché en falta tener gente afín con quien poder relacionarme -y que además siempre he sido una enamorada de la diversidad y de conocer gente de otros países y otras culturas-, me encuentro ahora con que tengo amigos en muchos y lejanos lugares de mi lugar de residencia; amigos con los que aprendo cosas nuevas que me enriquecen, nuevas formas de expresarme, distintas maneras de entender y disfrutar la vida... Eso es MARAVILLOSO Y ME HACE MUY FELIZ a pesar de las dificultades que a veces me supone (jejeje, siempre he sido una persona muy discreta y a la que le gustó pasar desapercibida, y esta extraña popularidad que de repente se me ha venido encima me desconcierta enormemente y a veces me hace retraerme un poco también -aunque esto forma parte precisamente de las pruebas a superar-)
    Bueno, Cyn. Que un beso muy grande para todos vosotros de mi parte; hoy me ha surgido esta pequeña declaración y bueno, me ha gustado desahogarme un poco contigo. LOVEü

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! lo necesitaba hoy!!!

    ResponderEliminar

i n t e n t o