Desde las profundidades de esta lunacción escorpio, surge con sonrisa budi y abrazando mi sombra, este Oráculo c y n c r o n i a, para todos ustedes queridos amigos del Angelario.
Hace días lo estaba preparando, y en el día de hoy, 13 de noviembre con varias vueltas en esta espiral del tiempo de mi luna pre-natal (luna nueva antes de mi nacimiento), sale a la Luz, cual Ave Fenix.
Que sea de su mayor agrado. Una vez más, complacida y feliz de ser Puente.
Nota: lo mejor de la sincro de este día, primero escribí en texto, y luego me encontró la imagen, si te fijás bien es como una "pájara" Fenix y tiene el número 13.
"Soy artista y doy cuerpo a mis creaciones" reza.


Todo lo de Jodo es tomado de http://planocreativo.wordpress.com

En purito 528 hz,
Celebro que Yo soy otro Tú en Amor, Alegría, Conciencia, Prosperidad, Belleza, Verdad y Abundancia.
Se agradece la difusión, reenvío, copia, plagio, impresión, tallado en mármol, hurto literario, spam masivo, replicación viral en internet, copy/paste multivariado, envío a redes sociales y antisociales de toda especie, twitteo y blogueo y bueno, eso!
Copyright 2010 -Cyncronia by El Angelario ©-

4 comentarios:

  1. dale Clik donde dice
    i n t e n t o :---> CLIK <--- i n t e n t o
    Nos amo!

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero participar en el maraton evolutivo enviame a donde me inscribo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónim@
    Toda la Info del Maratón!
    http://www.elangelario.com.ar/2012/03/maraton-de-tarot-evolutivo-en-el.html
    Bendishons!

    ResponderEliminar

i n t e n t o